Diarios de una bicicleta

Recorrido Sucre - Potosí

No lo he podido evitar, normalmente no escribo sobre lo trayectos por lo tediosos y aburridos que son, pero es que entre Perú y Bolivia no paran de sorprenderme. Y es que del trayecto de Sucre a Potosí tuve la oportunidad de subir un desnivel con el bus de más de 1.500 metros, contemplar el altiplano boliviano y escuchar en uno de los buses más cutres en los que he estado en mi vida canciones gay de los años 80 (Locomi, MilliVanilli, Tino Casal, etc.) mientras un ejército de pulgas me ponía la piel a caldo. Pero claro, esto fue después de que un vendedor ambulante nos diera una charla sobre los beneficios de su producto paratodo: “si usted sufre de calvicie cuatro gotas”“si tiene parásitos en el estomago dos gotitas” “si tiene resaca tres…” ¡lo mejor es que la gente compraba!

Aquí unamuestra aterradora:


Video Clips: lástima que la calidad no sea buena, pero esque DEBIA ponerlo en el Blog, mientras me comían las pulgas tenía dos opciones: contemplar un calendario con una tía en bolas o mirar los videos gay de los 80, todo un espectáculo. Pero bueno, mucho mejor esto que lo que vino después, videos regionales de grupos bolivianos, verdadera crema.


Paisaje: pero bueno, mientras en el interior del bus estaba totalmente atormentado por el infame espectáculo afuera se podía ver esto.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: