Diarios de una bicicleta

Mi otro Blog

Bueno, con esta noticia acabo ya de escribir en éste Blog, al fin y al cabo el Blog ya ha cumplido la finalidad de contar mi viaje durante los meses que estuve en Sudamérica.  Si queréis ver mis aventuras y desventuras por la vieja Europa, norte de África, Estados Unidos y todo los sitios donde me lleven los pies (y el dinero) he creado otro blog igual que éste pero acabado en .com, http:\\diariosdeunabicicleta.blogspot.com, allí podréis ver mis últimas escapadas a Nueva York, Washington, Candá, Marruecos, Escocia, Suiza, Granada, Londres, Berlín, Lisboa, Venecia, Praga, Barcelona, París, Roma, y muchas más. Quizás no sea tan espectacular como éste, pero tampoco creo que sea aburrido, muerte a la vida rutinaria, muerte al gris, supongo que al contrario que lo que dice Doctor Deseo, yo no puedo escupir sobre Peter Pan, aún no estoy preparado, ¡ja ja!

 

Nuevo Blog

 

Aquí una pequeña muestra de lo que podéis ver, ya se me irán ocurriendo paranoias varias que poner:

http://diariosdeunabicicleta.blogspot.es/img/1111a.jpg 

 

¡Ah! eso sí, agradeceros el apoyo que ha tenido el Blog, en el momento de escribir esta noticia tenía más de 5.000 visitas, cifra nada despreciable para un blog sin ninguna pretensión.

 

 

Comentarios

Hola!! También caí de casualidad a tu blog. Soy viajera de alma también, y hago cine. Te felicito por tus fotografías, me encantaron! Aunque me quedó sólo una duda... el blog se llama "Diarios de una bicicleta"... y la bicicleta ??? El viaje no fue hecho en bici por lo que leo/veo... jeje Un abrazo desde Córdoba-Argentina.

HOLA ME GUSTARON MUCHO LAS FOTOS DE SALAR DE UYUNI EN BOLIVIA DE POTOSI Y DE PERU. :) :) :) :) :) :) MARI (: (: (: (: (:

HOLA ME GUSTARON MCHO LAS FOTOS DEL SALAR DE UYUNI EN BOLIVIA DE POTOSI Y DE PERU, NO SE SI TIENEN DEL CARNAVAL DE ORURO EN BOLIVIA QUE SE CELEBRA EN FEBRERO CADA AÑO SE LOS ACONSEJO GRACIAS.

hola soy francisco de arequipa, llegue no se como a tu blog buscando unas fotos de mi ciudad porque tbm tengo una pagina. Y bueno... felicitarte no se como pero me meti como 2 horas y lei todo tu blog desde arg a stgo de chile, gracias a ti y con los datos que das ya se como hacer un viaje por tu ruta, seguro la mejor de sudamerica. chau saludos y felicitaciones

Hola! Cómo estás? Entre a buscar fotos de mi querida Ciudad y encontre tu Blog...Sinceramente fue una grata sorpresa saber q tenés lindo recuerdos de Córdoba! Cariños Ceci García Cba Argentina

Añadir un Comentario: